Voces de participantes

Descubre las opiniones de algunas personas que han experimentado mi trabajo con 
el método de la Casa del Alma, mi tribu del Alma como a mi me gusta llamarlo.

Voces de mi tribu del alma 

"Estos días a mi me has motivado y he empezado a hacer cosas que quería hacer, como escribir.(…) Es un libro para niños pequeños a través de un cuento que siempre me inventaba para mis sobrinos y me he propuesto escribirlo y tú me has dado fuerzas. (...) La verdad, ayuda a controlar la ansiedad y los pensamientos negativos, las frustaciones. Sinceramente genial. Deja dar las gracias que hay que ser muy agradecida en esta vida.“

Victoria Jiménez

"Te agradezco mucho tu energía tan bonita y que me lleves de la mano a esos sitios tan bonitos para volver a reconectarme conmigo y con mi verdad. Es un viaje bello y apasionante que me está resultando mágico y por eso te lo quiero agradecer. Gracias Carmen, no es casualidad que hayas aparecido ahora en mi vida.“

Marietta Franco

„Carmen querida, siempre que te escucho me acuerdo de la fuertísima impresión que me creaste la primera vez que te vi bailando. Me quedó en la mente una mezcla de fuerza y dulzura que tenías. Hoy te quiero agradecer por desnudar tu alma en frente de nosotros, por tener el valor de enseñar su partes más vulnerables pero aún más importante por enseñar sus partes hermosas y valientes sin sobervia. Gracias por incluirme en tu viaje de crecimiento, por motivarme a intentar a hacer lo mejor de mis capacidades y por enseñarme a abrir los ojos del alma y mirar hacia dentro.“

Elena Bolován

"Gracias Carmela por tu energía y tu alegría. Personalmente la música me ha ayudado mucho a mantener todas esas imágenes bonitas y positivas que he ido encontrando en las meditaciones. Tu música y la que me venía después. Hay una canción que ha sido mi banda sonora estas semanas. Al principio no sabía por qué me transmitía tanto. Ahora siento que se trata de mi esencia. Ese era mi objetivo en estas semanas, mi alegría, conectar conmigo y mi esencia de siempre. ¡Gracias!"

María Cáceres

¿Quieres recibir a menudo una pizquita de alegría?

Me encantará inspirarte a través de mis mensajes.

¡Inscríbite mandándome un mensaje con la palabra "regalo" y recibirás un video que te ayudará a conectar con 
tu verdadera alegría desde ya!

España