Historia del método de la Casa del Alma

Creado por el alemán Dr. Peter Reiter.
Desarrollado por la alemana Birgit Bernauer.

El alemán Dr. Peter Reiter creó el método de la Casa del Alma. Él se basó en todo lo que aprendió durante años siendo alumno del Dr. Chuck y Lency Spezzano. Los pilares del método de la Casa del Alma se basan en lo aprendido de ambos genios sobre:

el autoconocimiento y la conexión con la espiritualidad,

la dimensión y el papel que juega el subconsciente en los procesos de cambio.

En el 2007 el Dr. Peter Reiter publicó un libro en la editorial Vianova sobre el método de la Casa del Alma (en alemán, Dein Seelenhaus) y en el 2010 un libro sobre la práctica del método (en alemán, das Praxisbuch zum Seelenhaus).

Hay un gran número de informes basados en experiencias, que muestran lo potente y eficaces que son las herramientas del método de la Casa del Alma y lo que ayudan a conseguir cambios duraderos.

Lamentablemente en otoño de 2013 falleció el Dr. Peter Reiter. Por suerte, mi mentora Birgit Bernauer tuvo el honor de ser una de las numerosas personas a las que él formó como facilitadores del método de la Casa del Alma. 

En el año 2015 después de tener el consentimiento y el apoyo de la mujer del Dr. Reiter, Birgit Bernauer convencida de la eficacia del método, decidió dar los pasos necesarios para poder seguir divulgándolo y desarrollándolo.

Yo conocí personalmente a Birgit Bernauer en el año 2016 cuando estaba pasando la primera vez por el cáncer. Gracias al método de la Casa del Alma fui capaz de convertir mis peores miedos en fuerza interior, de conectar con mi esencia y de descubrir cada vez más para qué he venido a esta vida.

Hoy quiero ayudar a muchas otras personas haciéndoles llegar estas herramientas tan fáciles y lúdicas, para que experimenten igual que yo en su vida, el cambio que tanto desean.

Ya es hora de que el mundo conozca cada vez más el método de la Casa del Alma. En Alemania, Suiza y Austria ya está presente y ahora ¡en español también!

Además estoy preparada para formar a muchas personas para que ellas a la vez lo compartan con muchas otras. Quién sabe, a lo mejor en unos años me das la mano para que sea yo quien te forme como facilitador del método de la Casa del Alma.



"Para mi fue una suerte hacer la formación del método de la Casa del Alma personalmente con Peter Reiter en 2013 poco antes de su muerte".

Birgit Bernauer
Actual iniciadora del método de la Casa del Alma


¿Quieres recibir a menudo una pizquita de alegría?

Me encantará inspirarte a través de mis mensajes.

¡Inscríbite mandándome un mensaje con la palabra "regalo" y recibirás un video que te ayudará a conectar con 
tu verdadera alegría desde ya!

España

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio web.