¿Qué es el método de la Casa del Alma?

La Casa del Alma la podemos entender como expresión de nuestra personalidad en relación con nuestra situación actual en la vida.

Los mensajes que el alma quiere transmitirnos se hacen visibles a través del tamaño, equipamiento y el estado de cada habitación de la Casa del Alma. Muestra lo que irradiamos energéticamente.

Estas imágenes muestran de forma clara y fácil con qué emociones negativas y juicios creamos nosotros mismos nuestros problemas.

Cada habitación simboliza un aspecto de la vida. En el despacho, por ejemplo, se pone de manifiesto tu propósito de vida

 

¿Cómo funciona 
el método de la Casa del Alma?

El método funciona a través de una meditación en la que al principio verbalizas tu propósito y das tu consentimiento para el cambio.

La energía de la vida sigue nuestros pensamientos, sentimientos y nuestras imágenes interiores. El método de la Casa del Alma nos ayuda a reconocer nuestros patrones emocionales, mentales y de comportamiento para así poder transformarlos. De esta manera se puede comparar el efecto que tiene esta meditación sobre nuestra alma con el sistema de un ordenador.

El método se basa en la ley hermética de correspondencia “como es adentro es afuera”. Lo que significa, que tenemos que entender que lo que ocurre en nuestra vida, es decir lo de fuera, es consecuencia de lo que sucede en nuestro mundo emocional interior. A veces lo interior está muy bien escondido.

Cuando reconoces los programas de tu subconsciente, es entonces cuando los puedes cambiar. Con el método de la Casa del Alma descubres estos programas saboteadores rápida y fácilmente.

Y es aquí exactamente donde empieza a funcionar el método de la Casa del Alma y donde puedes experimentar un cambio verdadero y duradero. Nuestra personalidad está compuesta de muchas partes y aspectos conscientes e inconscientes. Estos nos pueden apoyar energéticamente en nuestros propósitos una vez los hayamos liberado y cambiado.

El método también se puede entender como llave para tomar consciencia de nuestro subconsciente. 

¿Quieres recibir a menudo una pizquita de alegría?

Me encantará inspirarte a través de mis mensajes.

¡Inscríbite mandándome un mensaje con la palabra "regalo" y recibirás un video que te ayudará a conectar con 
tu verdadera alegría desde ya!

España